• Todas las compras tienen un plazo de cambio de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original. Se deben presentar boleta/comprobante de compra al momento del cambio.
  • El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente. En caso de que haya algún error logístico en el pedido, Isabel Margarita Pérez se hace responsable de los costos incurridos.
  • El cambio será sin costo si se realiza por el mismo modelo. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, se deberán elegir productos de mayor valor para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio.
    IMPORTANTE:
  • Si compras online el cambio debe ser por productos de la tienda online.
  • Si compras en tienda física el cambio debe ser por productos de la tienda física.
  • Ambas “tiendas” aunque correspondan a la misma marca, son entidades independientes entre sí.

Devoluciones

  • Tanto en nuestra tienda física como en la tienda online se realizan devoluciones de dinero en un plazo máximo de 10 días (no hábiles) siguientes desde la emisión de la boleta o factura el.
  • El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar tu boleta/factura o comprobante de pago.
  • Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de calidad donde verificaremos el perfecto estado del producto para probar o rechazar la solicitud de devolución.
  • El abono será realizado a la cuenta bancaria indicada, dentro de 10 días hábiles desde la aprobación de la solicitud.
    IMPORTANTE: El costo del envío del producto a devolver es responsabilidad del cliente y debe ser enviado a nuestra tienda en Providencia.

¿Cómo cambiar mi producto?

Tienda física: Dentro del horario de la tienda: lunes a viernes desde las 11:00 – 19:00 y sábados desde las 11:00 – 15:00 acercarse a la tienda y realizar el cambio del producto bajo las condiciones anteriormente mencionadas.

Tienda online: Comunicarse con nosotras al correo ventasisabelmargarita.lanas@gmail.com o a nuestro WhatsApp +56957758934 de lunes a viernes de 9:00 – 18:00 para gestionar su caso.

El cambio de productos se puede realizar:

  • Opción 1: en nuestra tienda física, sin costo alguno.
  • Opción 2: Cambio en domicilio (solo RM)