• Los envíos a Región Metropolitana (incluyendo comunas en cuarentena) demoran entre 24 – 72 horas hábiles.
    Los envíos se realizan los días martes, jueves y sábados.
    Trabajamos con Chilexpress como empresa de Courier.
  • Los envíos a otras regiones demoran entre 3 a 8 días hábiles aproximadamente.
  • Es responsabilidad de quien compra enviar la dirección correcta y asegurarse de que alguien reciba el encargo en el horario de entrega establecido. Cualquier inconveniente en el momento de la entrega por parte del cliente será de exclusiva responsabilidad de éste, por lo que deberá pagar nuevamente para realizar un reenvío. En caso de pérdida del paquete por haber ingresado una dirección que no es correcta, además se deberán pagar nuevamente los productos junto al despacho para hacer el reenvío.
  • No hacemos envíos por pagar.
  • Es de estricta responsabilidad del cliente revisar el paquete en el minuto en que se realiza la entrega. La firma del recibo de entrega indica una recepción conforme de los productos.

Costos

Los costos de envío dependen de la comuna y varían de acuerdo al peso y al volumen del paquete.
Al momento de ingresar tu dirección de despacho, el costo de envío automáticamente se adicionará en tu compra.

¿Puedo pedir envío a sucursal?

Si, lo mas importante es ingresar correctamente la dirección. Tal y como si fuera tu casa debes ingresar la calle, el número y complemento (por ejemplo: local xx, terminal alameda, etc.). En este mismo punto debes escribir si es “sucursal chilexpress”, para tener toda la información posible al momento de realizar nosotras el envío.

  • Si tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar, envía un mail a ventasisabelmargarita.lanas@gmail.com para que te podamos ayudar.
  • Debes avisar en tu casa o conserje de tu edificio para que estén atentos y reciban el paquete.
  • Los envíos para fechas especiales pueden tener retrasos.