1: Puntos de venta:

  • Tienda Drugstore: Las Urbinas 23 local 45 Providencia, Santiago. Metro Los Leones
    (Agregar geo referencia?)

Horario de atención: lunes a viernes 11:00 – 19:00

Sábados 11:00 – 15:00.

2: Formas de pago:

  • Tarjetas de débito (red compra) y crédito (Visa, MasterCard, American Express). El pago se gestiona con un servidos seguro (Webpay Plus de Transbank).
  • Transferencia bancaria: Las indicaciones de pasos a seguir las encontrarás al momento de pago. Al finalizar deberás enviar un correo a ventasisabelmargarita.lanas@gmail.com con el comprobante de pago y número de pedido y esperar aprobación del pago.

Datos de transferencia:

Titular: Isabel Margarita Pérez

Rut: 76.168.743-3

Cta. Corriente Banco Santander

Nº cuenta 65-38192-3

Mail: ventasisabelmargarita.lanas@gmail.com

  • No se aceptan cheques en nuestra tienda.

Códigos de descuento:

Los códigos de descuento se pueden utilizar al finalizar la compra ingresando el código donde dice “código de descuento” en el carrito de compras.

Retiro en tienda:

  • Si realizas compra online, puedes retirar tu compra sin costo adicional en nuestra tienda ubicada en Las Urbinas 23 local 45 Providencia, Santiago. Metro Los Leones.
  • Importante: Te vamos a avisar cuando esté disponible para retiro. Cualquier duda, escríbenos al WhatsApp  +56957758934.

3: Cambios y devoluciones:

  • Todas las compras tienen un plazo de cambio de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original. Se deben presentar boleta/comprobante de compra al momento del cambio.
  •   El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente. En caso de que haya algún error logístico en el pedido, Isabel Margarita Pérez se hace responsable de los costos incurridos.
  • El cambio será sin costo si se realiza por el mismo modelo. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, se deberán elegir productos de mayor valor para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio.

IMPORTANTE:

  • Si compras online el cambio debe ser por productos de la tienda online.
  • Si compras en tienda física el cambio debe ser por productos de la tienda física.
  • Ambas “tiendas” aunque correspondan a la misma marca, son entidades independientes entre sí.

Devoluciones:

  • Tanto en nuestra tienda física como en la tienda online se realizan devoluciones de dinero en un plazo máximo de 10 días (no hábiles) siguientes desde la emisión de la boleta o factura el.
  • El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar tu boleta/factura o comprobante de pago.
  • Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de calidad donde verificaremos el perfecto estado del producto para probar o rechazar la solicitud de devolución.
  • El abono será realizado a la cuenta bancaria indicada, dentro de 10 días hábiles desde la aprobación de la solicitud.
  • IMPORTANTE: El costo del envío del producto a devolver es responsabilidad del cliente y debe ser enviado a nuestra tienda en Providencia.

¿Cómo cambiar mi producto?

Tienda física: Dentro del horario de la tienda: lunes a viernes desde las 11:00 – 19:00 y sábados desde las 11:00 – 15:00 acercarse a la tienda y realizar el cambio del producto bajo las condiciones anteriormente mencionadas.

Tienda online: Comunicarse con nosotras al correo ventasisabelmargarita.lanas@gmail.com o a nuestro WhatsApp +56957758934 de lunes a viernes de 9:00 – 18:00 para gestionar su caso.

El cambio de productos se puede realizar:

Opción 1: en nuestra tienda física, sin costo alguno.

Opción 2: Cambio en domicilio (solo RM)

4: Garantías:

Si el producto presenta fallas o defectos de fabrica dentro de los 3 primeros meses desde la emisión de boleta o factura, puedes dirigirte a nuestra tienda física (en caso de compra presencial) o enviar un correo a ventasisabelmargarita.lanas@gmail.com o un WhatsApp +56957758934 con la foto y boleta/factura/comprobante de compra, explicándonos su situación en particular. Si la garantía es aprobada puedes optar por las siguientes soluciones:

1: Cambio de producto

2: Devolución de dinero

Ten en cuenta que todos los productos deben ser devueltos. (el costo del envío es responsabilidad del cliente). El plazo de confirmación de garantía es de 10 días hábiles.

IMPORTANTE: Isabel Margarita Pérez EIRL no se hace responsable por fallas producidas por mala manipulación por parte del consumidor.

Isabel Margarita Pérez EIRL no ofrece extensión de garantía si el cliente exige garantía de producto fuera del plazo de 3 meses, no se aceptará.

5: Términos y Condiciones:

Términos de servicio

Información general:

Este sitio web es operado por Isabel Margarita Pérez EIRL. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Isabel Margarita Pérez EIRL. Isabel Margarita Pérez EIRL ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

6: Envíos:

  • Los envíos a Región Metropolitana (incluyendo comunas en cuarentena) demoran entre 24 – 72 horas hábiles.
  • Los envíos se realizan los días martes, jueves y sábados.

Trabajamos con Chilexpress como empresa de Courier.

  • Los envíos a otras regiones demoran entre 3 a 8 días hábiles aproximadamente.

 Es responsabilidad de quien compra enviar la dirección correcta y asegurarse de que alguien reciba el encargo en el horario de entrega establecido. Cualquier inconveniente en el momento de la entrega por parte del cliente será de exclusiva responsabilidad de éste, por lo que deberá pagar nuevamente para realizar un reenvío. En caso de pérdida del paquete por haber ingresado una dirección que no es correcta, además se deberán pagar nuevamente los productos junto al despacho para hacer el reenvío.

  • No hacemos envíos por pagar.

  • Es de estricta responsabilidad del cliente revisar el paquete en el minuto en que se realiza la entrega. La firma del recibo de entrega indica una recepción conforme de los productos.

Costos:

  • Los costos de envío dependen de la comuna y varían de acuerdo al peso y al volumen del paquete.

Al momento de ingresar tu dirección de despacho, el costo de envío automáticamente se adicionará en tu compra.

¿Puedo pedir envío a sucursal?

Si, lo mas importante es ingresar correctamente la dirección. Tal y como si fuera tu casa debes ingresar la calle, el número y complemento (por ejemplo: local xx, terminal alameda, etc.). En este mismo punto debes escribir si es “sucursal chilexpress”, para tener toda la información posible al momento de realizar nosotras el envío.

Si tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar, envía un mail a ventasisabelmargarita.lanas@gmail.com para que te podamos ayudar.

Debes avisar en tu casa o conserje de tu edificio para que estén atentos y reciban el paquete.

Los envíos para fechas especiales pueden tener retrasos.

7- Privacidad:

El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. Isabel Margarita Pérez no venderá ni difundirá sus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Propiedad de la información

Todos los textos, imágenes, logos, iconos, código fuente y el resto de los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de Isabel Margarita Pérez EIRL o, en algunos casos, disponen del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de Isabel Margarita Pérez EIRL para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este sitio web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales. El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

Protocolo de seguridad:

Isabel Margarita Pérez EIRL cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Casa vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta a el Sitio y en nuestros servidores (lo que se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única.

 Esto permite que la información entregada por el usuario sea codificada antes para que no pueda ser leída cuando viaja por internet.

Certificado de Seguridad SSL Let´s Encrypt.

Los certificados SSL protegen os datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

8- Quiénes somos:

 ¡Hola chicas y chicos!

Soy Isabel Margarita Pérez, la creadora de la tienda de fibras naturales del mismo nombre.

 Soy arquitecto de profesión y a los 40 años dejé de ejercer para dedicarme al mundo textil. Cuando cumplí 60 abrí la tienda por consejo de una gran amiga.

Mis principales propósitos fueron crear un espacio en torno al tejido donde pudieras estar cómoda y tranquila, conversar de lanas y encontrar fibras 100% naturales.

También me dedico al teñido de las fibras con nuestra línea “Tintes Torobayo” y al teñido con Tintes Naturales.

Tenemos un pequeño criadero de alpacas en Mallarauco – Melipilla donde producimos y procesamos nuestro propio hilado de alpaca.

¡Te invito a visitarnos a nuestra linda tienda en Las Urbinas 23 local 45 Providencia! Metro Los Leones y a compartir nuestras aventuras tintóreas y alpaquisticas en nuestro Instagram @isabelmargaritaperez y en este sitio web, donde compartimos patrones gratuitos, tutoriales de tejido, contenido interesante y mucho más!

9- Cómo cuido mis lanas de Isabel Margarita Pérez:

Un bloqueo o lavado suave mantendrá tu proyecto hermoso por más tiempo. Te recomiendo lavarlo a mano con detergente suave o shampoo para bloqueo en agua fria o tibia.
Si combinas colores claros y oscuros, por favor teje una muestra ya que los hilados pueden “sangrar” (botar algo de color). Esto es especialmente importante si utilizas rojos intensos, negros, azules y grises.
Para minimizar el sangrado te recomiendo lavar con agua fría.
El tipo de tinte que utilizamos requiere calor y ácido para adherirse a la fibra a base de proteinas. Cuando laves tu prenda es posible que veas un poco de color en el agua, pero eso no significa necesariamente que se pegará a tus hilados más claros. Es por esto que te recomendamos agua fría y una gota de shampoo de bloqueo como la opción más segura.
¡Siempre es mejor hacer una muestra!
Recomendamos evitar utilizar colores claros con rojos, púrpuras y azules ya que pueden mancharse ( a menos que sea una prenda multicolor donde las manchas menores pueden verse bien, pero eso es una preferencia personal).
Nuevamente, si realizas una muestra tendrás una idea de qué esperar.
Sabemos que tejer una muestra es aburrido cuando todo lo que queremos hacer es comenzar el proyecto, ¡pero puedes hacer una pequeña y evitar que tu prenda se estropee!

En resumen:
1: No es necesario pre lavar ninguno de nuestros ovillos y madejas.
2: Haz una muestra para evitar sorpresas. Lávala a mano con agua fria y detegente suave.
3: Lava o bloquea tu proyecto con agua fria y deterjente suave.